Divinity CLUB

Pertenecer tiene sus beneficios

Un lugar en dónde vas a poder disfrutar de muchos beneficios como, degustaciones, viajes, pack con descuento o información sobre promociones exclusivas. Suscribite al news para asociarte antes que nadie!

Degustaciones

Catas adaptadas y personalizadas a cada momento, número de participantes y presupuesto, tanto de vinos nacionales como internacionales, somos especialistas en Vinos del Mundo.

Viajes a bodegas

Visitas guíadas a los viñedos y bodegas más exclusivas y a las que dificilmente se tiene acceso, siempre acompañados de los mejores profesionales para hacer de la experiencia un momento único e inolvidable.

Notificaciones descuentos

Pondremos a disposición de nuestros socios distintos códigos descuento para sus compras online así como packs puntuales a precios fantásticos que iremos publicando en venta privée.

Packs sommelier

Sumaté a nuestro Club y accede periódicamente a ventas especiales en packs de 3 y 6 botellas de los mejores vinos y productores de todo el panorama nacional y mundial, exclusivos y limitados a una pequeña cantidad de botellas, disponibles en Divinitywines para nuestros socios.

Regalos especiales

Cuando tengas algo que celebrar Divinity Wines te ayudará a hacerlo por todo lo alto. En la intimidad de tu hogar organizamos exclusivas veladas con tus amigos de siempre, divertidas catas por parejas, ricas cenas maridaje con las que sorprender, juegos sensoriales para adivinar vinos con premio para el ganador, sorteo final de una botella o incluso un Curso de Iniciación a la Cata con que agasajar a tus invitados.

Charlas y conferencias

Sumaté a nuestras charlas por videoconferencia en las que trataremos diferentes aspectos del maravilloso mundo del vino y a las divertidas y didácticas videocatas guíadas a precios super reducidos que podrás ampliar a posteriori en nuestros diferentes cursos online con la obtención del correspondiente diploma  que se entregará a cada alumno al finalizar el curso - Diploma final expedido por la Divinitywines Academy de la mano de la prestigiosa 'wine educator' Verónica Aguilar Taberner

Suscribete a

Nuestro Newsletter

Y te informaremos cuando el club esté abierto. Sé elprimero en recibir los beneficios. Sumate al club Divinity.

Bienvenido
a divinity wines

Eres mayor de edad?

Para ingresar a este sitio necesitas ser mayor de 18 años. Confirma tu edad,

Abrir chat
1
¿No te decides que vino te gusta más?
Hola! No dudes en contactarnos, con gusto te asesoraremos.