Selección de vinos para disfrutar el Blackfriday

Con motivo del Black Friday he hecho una selección de vinos que creo que pueden encajar perfectamente con los días que vienen, de distintos rangos de precio y distintas tipologías y quería compartirlos con vosotr@s.

Por aquí tengo el AA Crianza tinto, que es una de nuestras bodegas de referencia. Es un vino maravilloso, un Rioja alavesa fantástico que puede ir perfectamente con cualquier tipo de carne y cualquier tipo de ibérico, tan habituales en las mesas navideñas.

Una versión de tinto internacional sería el Twin Oaks, un vino muy afrutado, con una relación calidad/precio fantástica, mucho más económico que el anterior y bueno, hay que tener opciones para todos!

Por aquí una joyita, una tipología de vino que a mi me fascina y que me fascina todavía más para la mesa navideña por su versatilidad. Es un Sauternes, es un vino con dulzor que se produce con uva botrytizada- como imagino que muchos sabréis- y a mi para la mesa navideña me fascina, para los ahumadis, los foeis, las tablas de queso.. es verdaderamente una
maravilla. Bueno, también es una maravilla en pequeñas dosis y tomado solo ☺. Dulce, pero con una acidez fantástica.

Bueno, qué os puedo yo decir de un vino encabezado, de un vino fortificado, cuando sabéis que me apasionan, que soy formadora homologada de la D.O. Jerez, formadora de la D.O.
Montilla Moriles, que ahora os dejo para el final algo fantástico.. Este es un Amontillado de una de las bodegas de Jerez que más me gustan, Urium. También vino versátil y vino de los que yo digo para disfrutar también a solas, con una buena lectura, frente a la chimenea que ahora apetece..maravilla. Bueno, también es una maravilla en pequeñas dosis y tomado solo ☺. Dulce, pero con una acidez fantástica.

Os traigo también dos sugerencias de “burbujas”, una que es un Cava artesanal fantástico con una relación calidad/precio soberbia y luego un Franciacorta. Franciacorta es algo quizá desconocido en nuestro país, es un vino de burbuja elaborado por el método tradicional en Italia, en la zona norte, en Lombardía y a mi me fascina, es uno de los vinos que verdaderamente tengo siempre en casa y deberíais conocerlo, a los que os gusten los vinos con burbujas deberíais conocerlo porque es algo diferente.

No es parecido al champagne, no es parecido al cava, simplemente se parece en el método de elaboración y en que tienen carbónico en su composición, pero poco más. Os invito a que os animéis.

Yo como os decía, aquí me he dejado la joya de la corona y que algún caprichoso puede aprovechar el 30% de descuento del Black Friday para darse un regalo a si mismo o compartir una joya como esta con los demás de cara a la navidad. Se trata del Convento de Toro Albalá, una botella numerada de un PX espectacular de Montilla Moriles, Qué os puedo decir, es una ambrosía, es un néctar y está catalogado como uno de los mejores vinos del mundo, tiene un 98 Parker y ya os hablaré en detalle de él en otra entrada porque creo que lo merece.
Y nada más, espero que os deis una vuelta por nuestra web, que disfrutéis muchísimo haciéndolo y que aprovechéis estos fantásticos descuentos.

Bienvenido
a divinity wines

Eres mayor de edad?

Para ingresar a este sitio necesitas ser mayor de 18 años. Confirma tu edad,

Abrir chat
1
¿No te decides que vino te gusta más?
Hola! No dudes en contactarnos, con gusto te asesoraremos.